jueves, 5 de septiembre de 2013

Mi semana



Hola!♥




Como algunos saben me sentía un poco mal la semana pasada, yo esperaba mejorar super rapido pero la verdad es que fue todo lo contrario.

El día siguiente en la mañana veía raro, después me empece a sentir mareada y unas horas mas tarde tuve mi primera migraña. Fue una experiencia horrible, el dolor era imparable y no me daban ganas de hablar ni ver a nadie, solo quería estar encerrada en mi cuarto acostada en mi cama.

Ese día me tome 4 paracetamol, 2 advil y la migraña me duro como mínimo 5 horas. El día siguiente fui al medico y aparte de que me dijo que habían muchas posibilidades de que la migraña se repita, también me dijo que tenia que tener cuidado al comer chocolate porque al comerlo puede empeorarlo.


Yo soy adicta al chocolate, lo amo y el me ama a mi.


Ya estoy mejor gracias a Dios y por eso quería darle las gracias a todas esas personas que me escribieron que me mejorara, porque me animaron en esos momentos de esta semana en los que los síntomas de la migraña se repetían. Estuve super cansada y estresada pero ya mi energía esta volviendo y mi salud esta mejor que nunca!


Y ahora a mi me gustaría saber como estuvo tu semana y que planes tienes para el fin de semana?
Que programas ves cuando estas viendo tv? me recomiendas uno?
PLL y TVD son definitivamente mis series favoritas, y las tuyas? Ahorita estoy viendo una serie de Mtv llamada Teen Wolf y dejenme decirles que la estoy amando, me encanta todo de esta serie y lo que mas me gusta es "Jackson"(Colton Haynes) que definitivamente es el hombre mas atractivo que he visto en mi vida, que bello.
me encanta, me encanta, me encanta 


 Please, marry me 

15 comentarios:

  1. Mi Semana es siempre loca empieza a las 4 del la manana voy a la oficina y llego a mi casa a las 10 de la noche crazy right. Espero que te mejores.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Your eyes are gorgeous ! On holiday in Spain right now & trying to read the non translated version - it's definitely a challenge xx

    -xoxo, Selorm.
    New blog: sjtx.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. nooo como no te descubrì antes!!!!!!!
    Precioso tu blog!!! Ya te sigo en bloglovin!
    A ver... mis dias???? Ahhh 6 am despierto y llego a casa como a las 11 pm... una locura verdadera! No veo casi TV... me hace falta el tiempo y prefiero leer mis blogs favoritos ;)
    Espero te mejores tanto.
    Un besote
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja yo tambien te sigo y tambien me encanta el tuyo!! jaja a mi tambien me hace falta tiempo pero como que soy adicta y gracias ya esto mucho mejor un beso!

      Eliminar
  4. cute puppy!
    http://tuttiigiornidelconsiglidiunadonna.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  5. absolutely LOVE your eyes!!
    check out my blog www.lovefromsimmie.blogspot.com for a new hair colour post! XOXOXO

    ResponderEliminar
  6. Hiiii again,
    I nominated you for a Liebester Award!! check my recent blog for more details. thank you xxxx

    ResponderEliminar
  7. i'm obsessed with teen wolf! stiles is my fave :)

    xx fameliquorlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. cool!! (I love your eyes!)
    I've tagged you in the Liebster Awards, it's 10 questions to answer and it's a way for the blogging community to connect :)

    http://scatteredpicturestheblog.blogspot.it/2013/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar