miércoles, 11 de septiembre de 2013

Hacerlo o no hacerlo?

Hola!
Como todos saben el corte de pelo "Bob" esta muy de moda ahorita y en mi opinión es un corte que hace ver a las personas un poquito mas maduras y ademas es perfecto para cuando tienes las puntas demasiado dañadas y quieres renovar tu cabello para que crezca bonito y sano.
En este momento las puntas de mi cabello están demasiado resecas y estoy pensando seriamente en ponerme este estilo, pero mi problema es que yo tengo los cachetes un poquito grandes y puede ser que se me vea muy redonda la cara? que piensan ustedes?



Y aquí les dejo unas fotos de los looks que me gustaría hacerme para ver que piensan ustedes:

Opcion 1:

                                                                            Opcion 2:

Cual de estos estilos me quedaría mejor? me debería pintar el cabello con reflejos o de un tono mas claro? cual es tu corte de cabello actual y cual es el color mas loco que te quisieras poner en el futuro?
Una de las razones por las que mi cabello esta tan dañado en estos momentos es porque hace unos meses me lo decolore hasta dejarlo rubio platino, pésima idea porque el color no se me veía para nada bien en mi... De todos modos aquí les dejo una foto para saber que piensan ustedes :)




18 comentarios:

  1. Both those styles are lovely. Option 1 would make your pretty eyes 'pop' the most.

    ResponderEliminar
  2. I think the first one its more for your face frame and you my dear have cute cheeks.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. creo que la opcion dos serian perfecta por que la primera llamaria mas la atencion hacia el area de los cachetes

    http://donttrytoignoreme.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. I think if you're nervous about losing length you should start with the second cut & if you want to go shorter you can. Having more length will also take away the attention from your cheeks!x

    Kisses xo, Selorm.
    She Just Talks | sjtx.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la opcion dos! Creo que te quedaria una amor!
    Un besote
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
  6. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (bloglovin) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com .


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, if you follow me i will definitly follow you back :D

      Eliminar
  7. Oh, you are really beautiful <3

    And thank you for your nice comment on my blog - I checked immediately your blog with the result: I like it!

    I would like to follow you on gfc and/or bloglovin. It´ll be great if you come return to my blog to follow me – then I will follow you immediately back.

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar
  8. I like the first hairstyle more, it would look really cute on you! :)

    callmemaddie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Olá, prefiro a opção 2, com cabelo um pouco mais longo e mais escuro.
    Beijos
    Claudia

    venha me visitar... www.modacomvoce.com.br

    ResponderEliminar
  10. hacerlo! me lo acabo de cortar asi hace unos dias y estoy feliz!
    Besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  11. Love your eyes !

    Follow on GFC?? ;)

    http://steph-annieblog.blogspot.fr/

    ResponderEliminar