sábado, 17 de agosto de 2013

De compras

Hoy me levanté bien temprano para salir a comprar todo el día, mi objetivo era comprar ropa pero me puse a comprar cosas para decorar mi cuarto y bueno entre eso y comprarle el regalo de cumpleaños a una de mis mejores amigas no me quedo mucho dinero en la cartera. 
Sin embargo, con lo que me quedo de dinero compre estas cositas.



Pantalones:Dr denim
Top cortos y camisa de colores:Bikbok
Estuche de maquillaje: VS
Peine y accesorios de maquillaje: Forever21


No puedo expresarte con palabras lo mucho que me gusta esta chaqueta/camisa de Bikbok.
Y bueno aquí les dejo los nuevos accesorios que compre para decorar mi cuarto, espero que les guste tanto como a mi me gustan!



Si quieres información de donde he comprado alguna de estas cosas para decorar mi cuarto no dudes en preguntarlo abajo en los comentarios y yo con gusto te informo.
Te gustaron mis compras de hoy?

3 comentarios:

  1. You have really good taste. Everything you bought looks so cute!

    NelleyKat

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Gracias por tu comentario en mi blog, me alegra muchísimo de que te guste.No he podido contestar antes porque no he tenido internet en casa y me ha sido imposible.
    Me han encantado tus compras, el top de marinero es precioso y el cepillo de leopardo me pierde!! jajaj.
    Un besote guapa!


    Blog: http://thequeensbits.blogspot.com.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659
    Instagram: http://instagram.com/cynthiameji

    ResponderEliminar