viernes, 16 de agosto de 2013

Chilling out

Hola!
Aquí son casi las 10 de la noche así que estoy tomándome un té de manzanilla y viendo una película antes de acostarme a dormir.

Mañana voy a ir por mis "ultimas compras antes de empezar el colegio" y no puedo esperar, voy a comprar ropa por montón y mil accesorios para que cada outfit de este año sea perfecto.
la película que estoy viendo se llama "El lado luminoso de la vida"
La verdad es que nunca he visto ni siquiera el trailer de esta pelicula pero las personas que la han visto me dicen que es muy buena y ya que no me he podido dormir no pierdo nada viendola.

Yo veo mis películas en Cuevana.tv, y tu?
Cual es tu película favorita?
Me recomiendas una tienda para comprar ropa linda para este nuevo año escolar?

2 comentarios:

  1. I took Spanish in school, so I had fun translating this in my head :) It took me longer than it should have, because I studied it for quite a few years. I need to practice again! I always have trouble sleeping, so I usually watch movies (or youtube videos) at night, too!

    Thank you so much for stopping by my blog! I followed you on bloglovin'

    NelleyKat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for take the time to read and translate the post :D
      I followed you in bloglovin too!

      Eliminar